a

Ed`23

El Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote cumple 10 años como referente gastronómico y turístico.

Esta X Edición es el culmen del éxito de toda una acción promocional dirigida al reconocimiento del producto local y la gastronomía de Lanzarote. La Villa de Teguise se convierte en el epicentro de este gran acontecimiento, y el Festival Enogastronómico en el centro de una experiencia gastronómica que mezcla sabor, producto, autenticidad y vanguardia.

Potenciar el sabor de Canarias es una apuesta por lo nuestro, y está presente a través de La Casa del Producto Canario, un espacio de talleres, catas y degustaciones expuesto en la Casa del Timple. Esta experiencia se debe gracias al apoyo del resto de islas del archipiélago de la mano de la Consejería de Turismo, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y la empresa GMR Canarias, del Gobierno autonómico.

El Festival Enogastronómico ha sido una apuesta por acercar al público de Lanzarote a una experiencia gastronómica de primer nivel. Más de 150 expositores locales compartieron su producto en el GastroMarket, mientras que Saborea España y Saboreando Canarias reservaron un espacio para los restaurantes más emblemáticos del archipiélago, acompañados de chefs, productores y productos de otros destinos Saborea España. Oporto, como destino invitado, también expuso su talento culinario a través del stand del Atlántico Medio. Además, hacemos especial mención a Dublín, comunidad de relevancia en la isla de Lanzarote que también participó con un programa propio. La proyección gastronómica de Saborea Lanzarote fue total gracias a las Aulas de degustación y las catas, donde producto y sabor elevaron la experiencia a través de un bocado único.

Expositores

Chefs

Áreas

.
DOSSIER

patrocinadores

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

PATROCINADORES PRINCIPALES

COLABORADORES